Dirección

NUEVA UNO 1488 , Renca , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JUANA DE LESTONAC

MARCO FILOSÓFICO CURRICULAR
1.1- VISIÓN
Lograr desarrollar en las alumnas sus potencialidades cognitivas, motrices, afectivas, valóricas y sociales, reflejadas en sus resultados académicos, para una continuidad de estudios responsable de acuerdo a sus intereses y en el marco del mundo actual; globalizado y en constante cambio.

1.2- MISIÓN
Atender educativamente a la diversidad de niñas, en un clima de afecto, valores y exigencias académicas, a través del manejo eficiente de los recursos humanos y materiales, con el fin de asegurar a todas ellas, una educación de calidad - con altos resultados académicos- , equitativa, formativa y con profundo sentido humano, que constituya la base principal de sus Proyectos de Vida cuya inserción en la sociedad sea siempre un aporte para mejorar la calidad humana y por ende su calidad de vida.

1.3 SELLOS INSTITUCIONALES
1.- Escuela de niñas, color del uniforme
2.- Talleres Extra programáticos de Pre kinder y Kinder de: Acercamiento a la Lectura, Jugando con las matemáticas, Inglés, Educando el movimiento.
3.- Escuela abierta a la Comunidad con un trato igualitario.
4.- Talleres Extra programáticos de: Refuerzo Educativo, Inglés, Música, Banda Escolar, Grupo Folclóricos , Cherlleaders, Deportes.
5. -Comunicación efectiva con el apoderado en caso de alumnas ausentes (llamado telefónico diario)
6.- Formación diaria alumnas en patio central.
7.-Escuela con Ambiente Ecológico.
8.-Formadora de

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu