Dirección

SAN GUMERCINDO 254 , Estación Central , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.PRINCIPEDEGALES.CL

Valoraciones


COLEGIO POLIVALENTE PRINCIPE DE GALES

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está esencialmente representado en los siguientes objetivos institucionales:
1. Formar personas armónicamente desarrolladas, capaces de construir su proyecto de vida personal, internalizando conocimientos, principios, valores como la responsabilidad, respeto, tolerancia, honestidad, que le permitan ser útiles a SÍ mismos, a su familia, a la comunidad e integrarse activamente al desarrollo social y económico del país.
2. Desarrollar una gestión escolar basada en el trabajo sistemático de los estudiantes a través del rol activo del profesor en el logro de los aprendizajes.
3. Desarrollar una gestión escolar basada en el trabajo sistemático de los estudiantes a través del rol activo del profesor en el logro de los aprendizajes.
4. Comprometer a los padres y apoderados, como los primeros y principales educadores de sus hijos, comprendiendo que el colegio ejerce una función colaboradora de la educación.

ESCUELA PARTICULAR LA FRONTERA

ver más

CENTRO EDUCACIONAL ALBERTO HURTADO

El CENTRO EDUCACIONAL ALBERTO HURTADO (CEAH) es un colegio de orientación católica, dependiente de la Fundación Estrella del Mar, que nace para continuar y apoyar la obra de la Congregación de los Hermanos de la Inmaculada Concepción (FIC). El CEAH fue fundado el año 1962 y se encuentra ubicado en Porto Seguro 4281, comuna de Quinta Normal. Es ... ver más
menu