Dirección

LOS ACACIOS 1445 , Renca , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA N° 878 LOS ACACIOS

Escuela los Acacios fomenta el desarrollo integral y promover los aprendizajes, conocimientos, habilidades, actitudes, valores y principios Acacianos. Desde que el alumno se integra a la Comunidad Acaciana, adquirimos el compromiso de colaborar en su Educación Integral.

Entendemos que la labor educativa es una misión conjunta en que intervienen el Hogar, el Medio, la Escuela y el Educando. No obstante, es la Escuela la que aparece como el factor formal y específico en proporcionar educación, para lo cual, como profesionales, debemos estar preparados para asumir esta misión. Para un desarrollo óptimo de los procesos, la Escuela necesita del apoyo del hogar; por este motivo el Apoderado que se integra a la Comunidad, debe sumarse, conocer la Normativa del establecimiento y apoyar todas las actividades tendientes a promover sistemáticamente la superación académica y formativa de su pupilo.
El lema Camino a la Superación, supone la convicción de que el trabajo de hoy, asegura el éxito del mañana. Nuestro himno invita y motiva permanentemente a poner en práctica nuestro lema.

Nuestra Visión: Ser una Institución Reconocida como autoridad en Educación, donde el aspecto formal sea el principio que distinga su quehacer; orientado a formar personas consecuentes con los principios y valores acacianos.

Nuestra Misión:Formar personas con espíritu de superación, responsable y creativos, capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad actual.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu