Dirección

AVENIDA TRINIDAD 1595 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR ISLA WELLINGTON

OBJETIVOS GENERALES DEL P.E.I.

Nuestro Proyecto Educativo tiene como objetivo fundamental la formación valórica e los alumnos y alumnas que le permitan una relación armónica y fluida en la sociedad donde deberá entregar sus aportes , morales , creativos y ecológicos.
Facilitar el desarrollo de las capacidades físicas, espirituales e intelectuales del alumno, mediante metodologías interactivas, participativas, permitiéndoles que ellos sean protagonistas de su proceso educativo.
Crear una identidad positiva, generando sentido de pertenencia y orgullo del establecimiento.

Visión

La mejor herencia es una buena educación

Misión

Una escuela que valore el conocimiento, como medio para lograr una mejor vida material, económica, familiar y espiritual. Respetando las diferencias individuales y buscando la justicia

En nuestro proyecto es donde se plasman los deseos, las necesidades, los sueños, las proyecciones y las utopías que le permiten la comunidad orientar su acción pedagógica y desarrollar un plan de vida para el desarrollo de nuestra comunidad. Para ello se ha convocado a todos los actores de nuestra comunidad escolar, alumnos(as) apoderados, profesores, asistente de educación quienes han participado en diversas jornadas en donde las conclusiones generales han sido llevada al consejo escolar.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu