Dirección

LIRCAY 9000 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.UDIVINA.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR UNIDAD DIVINA

El colegio Unidad Divina, nace a partir de la necesidad de contribuir en la formación educativa, ética y valórica de estudiantes del segmento pre básica y básica. Características que han hecho de esta institución, que por más de 38 años; padres y apoderados del sector de la villa O`higgins y alrededores, confíen en nuestro proyecto educativo.
Es así, como profesamos más allá de una exigencia legal, un concepto y paradigma inclusivo, en el cual creemos que a partir de la educación, estamos realizando cambios estructurales y sociales.
La inclusividad en su máximo esplendor, entendiendo que la conciencia de ésta, es la base para la creación de una sociedad más justa y sobre todo culta.
Queremos ser reconocidos como una escuela acogedora, inclusiva, abierta a la diversidad, a la innovación y al cambio, que permita la formación integral de nuestros y nuestras estudiantes, en colaboración con otros, despertando el interés por aprender, y buscando permanentemente estrategias para
desarrollar habilidades y aprendizajes significativos y de calidad, que les aseguren a los niños y niñas, su continuidad de estudios medios y de educación superior.

Nuestra Misión Entregar una educación de calidad, a todos y cada uno de los y las estudiantes, buscando las estrategias adecuadas que permitan que todos y todas puedan aprender, propiciando que sean los y las estudiantes protagonistas de su proceso, y estimulando en forma permanente la resiliencia, el trabajo en equipo y colaborativo.

ESCUELA PARTICULAR LORD TOMAS COCHRANE

Nuestro proyecto educativo aspira lograr en todos los alumnos, los aprendizajes necesarios para continuar con éxito sus estudios en Educación Media, para enfrentar la vida responsablemente e insertarse en la sociedad con espíritu crítico-constructivo, produciendo en ella los cambios necesarios, fomentando la innovación, la creatividad, el cuidad... ver más

ESCUELA LOS QUILLAYES

Nace el 04 de Febrero de 1963, dependiente inicialmente de la Comuna de Puente Alto, hoy pertenece a la Corporación de Educación de la Comuna de La Florida. Nuestro PEI es la fiel interpretación del pensamiento sobre las estrategias que deseamos desarrollar en el colegio, expresadas en un conjunto de ideas, metas, objetivos, de la Visión ... ver más
menu