Dirección

POCOIHUEN BAJO S/N , Cochamó , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL CANUTILLAR

Las bases del PEI surgen de las necesidades de la Unidad Educativa para lograr una educación de calidad y de equidad para todos alumnos, por tanto es importante tener los objetivos claros y concretos.

El PEI se instaura en el año 1995 en la Unidades Educativas, unidocentes y bidocentes de la comuna, lo que significó tener un ordenamiento de los objetivos a lograr en tres dimensiones: Pedagógica-Curricular, Gestión y Organización y Vinculación Escuela-Comunidad. Anterior a la formulación del PEI se estableció un Plan de Trabajo Anual, sobre la base de los objetivos generales de las Escuelas.

El presente PEI contiene lineamientos para el mejor y mayor aprovechamiento de las fortalezas de los docentes y alumnos con el fin de optimizar el trabajo en el aula y lograr un avance significativo en mejorar los estándares educativos de nuestra Escuela. Teniendo presente que es necesario abordar debilidades.
En el diseño del PEI participan -previa motivación sobre su importancia- los padres y apoderados junto al docente, quien los compromete con su colaboración en la etapa de implementación.

SELLO DEL ESTABLECIMIENTO: Unidad Educativa que entrega una Educación de Calidad, Integral, personalizada, potenciando el área cultural y deportiva.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu