Dirección

SEGUNDO CORRAL S/N , Cochamó , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL PASO EL BOLSON

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: Documento que se entrega a toda la Comunidad Escolar, con el propósito de ser un instrumento del quehacer educativo, que debe orientar la vida saludable y la convivencia de sus integrantes y al mismo tiempo inspirar todo plan estratégico que se implemente para desarrollar la educación de nuestros alumnos y alumnas.
OBJETIVO GENERAL: Impartir una educación integral donde todos los estudiantes y las estudiantes adquieran aprendizajes significativos, ofreciendo una educación personalizada, centrada en el y la estudiante con énfasis en la formación de diversos valores.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:1.Enfatizar en nuestros alumnos valores tales como: responsabilidad, solidaridad, respeto, tolerancia y cuidado del Medio Ambiente y hábitos de vida saludable; a través del trabajo en el aula, y las familias, permitiéndoles enfrentar con éxito la vida escolar y un futuro de éxitos.
2. Concordar normas técnico-administrativas y de convivencia escolar que permitan un adecuado funcionamiento de todos los estamentos al interior de la Unidad Educativa.
3. Integrar a padres y apoderados en el proceso educativo, permitiendo la incorporación de medios y recursos, que faciliten los aprendizajes de nuestros educandos.
4. Generar espacios necesarios a los y las estudiantes a aprender de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje.
5. Promover la participación de organizaciones de servicio de la comunidad en actividades de la Unidad Educativa.

ESCUELA RURAL LITORAL DE LLAGUEPE

Visión: Ser reconocida a nivel Comunal como una institución educacional que proporciona a todos sus estudiantes una educación integral, entregándoles bases sólidas en su formación, a través de la práctica del deporte, de las artes y la interculturalidad, para que sean personas de bien y sirvan a la comunidad y a la sociedad Misión: La ... ver más

ESCUELA RURAL CANUTILLAR

Las bases del PEI surgen de las necesidades de la Unidad Educativa para lograr una educación de calidad y de equidad para todos alumnos, por tanto es importante tener los objetivos claros y concretos. El PEI se instaura en el año 1995 en la Unidades Educativas, unidocentes y bidocentes de la comuna, lo que significó tener un ordenamiento de ... ver más
menu