Dirección

CARRERA Nº 461 S/N , Lautaro , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LOS CARRERA

El Establecimiento Educacional Escuela LOS CARRERA, reconocido oficialmente por el ministerio de educación , según Resolución Exenta de Educación N° 7488 de 1981, R.B.D. N° 6604  4. Se origina entre los años 1908 y 1920, en una casona ubicada en calle Saavedra esq. Rodríguez.
La escuela actual se ubica en calle José Miguel Carrera Nº461 frente a la plaza Jorge Teiller, a la comisaria de carabineros de Lautaro, a la iglesia San Francisco, al gimnasio municipal Hugo Fernández Diez (exEl Toqui)
La Escuela Los Carrera, declara ser un Establecimiento Inclusivo que asume como objetivo, educar en relación a lo que se produce entre seres humanos, para una educación integral, los estudiantes en formación deben alcanzar, además del conocimiento y su aplicación práctica, el internalizar actitudes de vida, que permitan convivir desde el respeto a la diversidad de las personas y los valores.

VISIÓN
CONSTITUIRSE EN UNA ESCUELA DE EXCELENCIA, BASADA EN UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA, QUE FACILITE LA AUTONOMÍA E INNOVACIÓN, PARA SER RECONOCIDA ENTRE SUS PARES, CIMENTANDO SU TRABAJO EN LA INCLUSIÓN, CONFIANZA Y CALIDAD DE SUS PROCESOS EDUCATIVOS.

MISIÓN
GARANTIZAR UNA FORMACIÓN DE CALIDAD, SIEMPRE INCLUSIVA, BASADA EN LA CONFIANZA, MEDIANTE UN TRABAJO EFICAZ, DISCIPLINADO Y RESPETUOSO, ASEGURANDO CON ELLO EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA INSTITUCIÓN EN EL ESCENARIO EDUCATIVO DE HOY.

SELLOS:
- Aprendizajes de calidad:
- Formación Integral:
- Inclusión
- Deporte y arte

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu