Dirección

SECTOR LUMAHUE COSTA S/N , Teodoro Schmidt , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR REBECA MATTE BELLO

El Proyecto Educativo Institucional del Centro Educativo Rebeca Matte Bello, es un documento que contiene los principios y orientaciones que dan vida a este Centro Educativo, es un instrumento orientador de nuestra gestión institucional que contiene, en forma explícita, principios y objetivos, que permiten programar la acción educativa otorgándole carácter, dirección, sentido e integración.
En la Elaboración del Proyecto participaron: Directivos, padres y apoderados, conformando grupos de trabajo, reuniones técnicas, consultas formales y conversaciones.
La directora fue facilitadora del trabajo realizado, colaborando con la organización de los grupos participantes, proporcionando espacio y tiempo para su ejecución.
Como una forma de articular los intereses educativos de la comunidad, con las orientaciones y las nuevas exigencias sociales, se estima necesario hacer una revisión anual de los contenidos de este instrumento, incorporando aquellos aspectos que en forma sustantiva aporten a mejorar la calidad de la educación.
Este PEI incluye en su trabajo educativo, una base legal que lo sustenta y que guiará nuestro cometido. Entre otras, estas bases legales regulan y dan soporte jurídico al PEI: (Contexto situacional: Reforma Educacional, Ley General de Educación, Ley SEP, Corporaciones, Ajuste curricular, Bases Curriculares, modificado en base al modelo SACGE, Compromisos institucionales.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu