PUBLICIDAD

Dirección

bellavista s/n teodoro schmidt.camino pto. dominguez klm. 12 sector bellavista s/n, teodoro schmidt, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR BELLAVISTA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR BELLAVISTA

La escuela particular Bellavista P-314, es un establecimiento rural multigrado ubicado en el sector, Bellavista perteneciente a la comuna de Teodoro Schmidt. Fue reconocida como Cooperador de la Función Educativa del Estado, en 1976 mediante Resolución Exenta de Educación N° 0394. Su actual Director es Pedro Bassano Soto, Profesor de Educación Básica, mención en Lenguaje y Comunicación.

Es una escuela con un alto compromiso por la diversidad atiende a todo tipo de estudiantes que quieran formar parte de esta comunidad educativa atiende actualmente a una matrícula de 8 niños. Procuramos que los aprendizajes fundamentales que deben poseer nuestros estudiantes tengan un fuerte nexo entre los saberes, las habilidades, las actitudes y los principios de la educación ambiental. Se asume que este enfoque integrador es fundamental para interactuar y desarrollar en los estudiantes sus relaciones personales, sociales y culturales y plasmar en su espíritu el sello de Identidad Institucional que impulsamos desde la Ecología.

PUBLICIDAD
menu