Dirección

GENERAL URRUTIA - LICAN RAY 935 , Villarrica , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO PART. LIBERTAD

Valoraciones


LICEO PART. LIBERTAD

En esta Unidad Educativa todos los niños, niñas y jóvenes desde Pre-Kinder a cuarto año medio en la especialidad de administración pueden aprender, dado que ella se preocupa por atender sus necesidades específicas, los acoge y valoriza con sus características personales, sus inteligencias diversas, sus particularidades religiosas y culturales, todo lo cual se considera parte de su riqueza y que está claramente establecido en la visión y misión.
Visión Ser reconocidos como la mejor institución técnico profesional de la zona, que se mantiene a la vanguardia de los nuevos desafíos educativos. Postulamos a ser un Liceo inclusivo, con valores acorde a la sociedad actual, con una cultura preventiva instalada, y formadores de personas, con una sólida formación integral.
Misión Entregamos una educación de calidad, formando Profesionales Técnicos con una sólida base ética, académica, y preocupados por el entorno del cual son parte. Promovemos las normas de un sistema democrático e inclusivo, respetando nuestro contexto de vulnerabilidad y diversidad cultural, procurando entregar las herramientas necesarias para una correcta inserción al mundo laboral e inclinación por el emprendimiento.
Los Sellos Educativos que nos identifican a son: Aprender a ser un ciudadano inclusivo y respetuoso. Aprender a conocer las propias habilidades y competencias. Aprender a convivir en la diversidad étnica, cultural y social. Aprender a hacer trabajos en equipo.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu