Dirección

andrÉs bello 365, villarrica, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA VALENTIN LETELIER(0 Votos)
0
0

ESCUELA VALENTIN LETELIER

Nuestro establecimiento ha estado marcado por el esfuerzo de sus integrantes y el potencial de innovación. Sus mejoras obtenidas dan cuenta de ello. El interés por el medio ambiente, el deporte, la implementación de tecnología de punta, un entorno familiar y su enfoque hacia una educación de excelencia, son antecedentes que marcan nuestros años de trayectoria. Nuestra experiencia y esfuerzo son los pilares que lo sustentan. Fue creada el 29 de febrero de 1928. Ya desde sus inicios entregó Educación Integral, apuntando a necesidades propias de la comunidad.
Somos una Institución de Enseñanza y Formación de personas, que potencia las características y habilidades de cada estudiante, distinguiendo el carácter tecnológico, ambientalista y deportivo, siendo este el compromiso al entregar aprendizajes de Calidad Inclusiva. Directivos que lideran la gestión administrativa y técnico pedagógica, teniendo como referente la misión y visión del establecimiento. Docentes que aman su labor, entusiastas y que velan por el desarrollo integral de sus estudiantes. Facilitadores de aprendizajes significativos, formadores de valores y que practican hábitos saludables.
Deseamos que los estudiantes puedan ver este espacio como un lugar para el desarrollo de sus intereses, donde puedan tener amigos, desarrollar y construir conocimientos, pero principalmente pueden ser felices durante los años que permanezcan en esta Comunidad Educativa.

menu