Dirección

CAMINO INTERNACIONAL KM. 20 S/N , Pucón , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JOSE MIGUEL MARTINEZ SOTO

La escuela G- 773 José Miguel Martínez Soto del sector de Palguín Bajo, Atiende a alumnos (as) de sectores rurales cercanos al establecimiento y también a estudiantes de Pucón. En la actualidad cuenta con una planta docente de 17 profesores, 12 asistentes de educación, un conductor de furgón y dos manipuladoras de alimentos. Atendiendo a 94 alumnos (as) distribuidos de 1° a 8° año básico, además da respuesta a la necesidades especiales de los alumnos del establecimiento a través del programa de integración donde se atiende a alumnos (as) que presentan dificultades de aprendizajes permanentes y transitorios.

VISIÓN
Ser un centro educacional inclusivo, capaz de formar personas solidarias, respetuosas, responsables en su interacción con los demás y con el medio ambiente; comprometidas con su entorno familiar y local a fin de valorar y proyectar su cultura y tradiciones ancestrales.
MISIÓN
Somos una escuela que cuenta con un equipo directivo, que promueve el trabajo colaborativo, con una alta preocupación por la gestión pedagógica de calidad, con disposición a la reflexión y mejoramiento de sus prácticas, apostando por una educación de calidad basada en valores, integral e inclusiva.

Los sellos que nos identifican son:
1.- El mejoramiento permanente de la calidad de los aprendizajes.
2.- La valoración del medio ambiente.
3.- La valoración y reconocimiento de las diversas culturas con las que se relaciona la comunidad educativa.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu