Dirección

CAMARONES S/N , Carahue , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA CAMARONES

Presentación del Establecimiento: En nuestro Colegio es claro tener una concepción clara del rol que desempeña el docente, este debe estar orientado al desarrollo del proceso formativo de la persona en los campos del conocimiento humano la convivencia y la participación democrática de tal forma que a partir del momento el talento humano que se promueva sea un ciudadano integral en todo el sentido de la palabra de nuestra comunidad.
2.1 Visión
Deseamos que la educación que entrega nuestra escuela, sea de exigencia, calidad y equidad; que tienda a formar personas integras, de sólidos valores, respetando la diversidad, cultura y medio ambiente, para integrarse positivamente a la sociedad actual.
2.2 Misión
Entregar una Educación integral de calidad y equidad para formar personas íntegras, incorporando los medios tecnológicos y científicos, respetando las creencias y culturas. En un ambiente que promueva los valores básicos de convivencia escolar, cuidando siempre el medio ambiente y favoreciendo la participación de todos los miembros de la comunidad escolar.

Sello del Establecimiento Educacional.
- Escuela con profesionales idóneos, enfocada en hacer significativo los objetivos de aprendizaje del currículum nacional.
- Escuela enfocada en Potenciar las habilidades y talentos artísticos, deportivos, social y cultural,
centrado en los valores y los aprendizajes transversales.

ESCUELA PARTICULAR NUEVO QUIFO

Queremos que nuestra Escuela, hoy y en el futuro, formen alumnos(as), participativos, creativos, seguros en si mismo, con alta autoestima, aumentando su deseo de superación y desarrollar sus potencialidades deportivas, artísticas e intelectuales, es decir, formar niños(as) integrales. Formar niños con identidad propia, que valoricen sus respect... ver más

ESCUELA PARTICULAR MAICHIN

MISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO La Escuela N° 240 MAICHÍN de Maite Alto es una Institución Católica, dependiente de la Fundación Magisterio de la Araucanía. Cuya Misión es educar alumnos según los requerimientos propios de la educación básica, a través de una formación integral, internalizando en ellos valores cristianos que se... ver más
menu