Dirección

LLAGUEY S/N , Saavedra , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR LLAGUEY

La escuela Particular N°51 Llaguey, fue fundada en el año 1915. Hoy cuenta con amplias salas, comedor, biblioteca, sala auidovisual, patio con cemento, cancha de futbol y multicancha.
En el año 2016 se constituyó en Corporación Educacional Terranova con el fin de dar cumplimiento a la normativa vigente.
La escuela está inserta en el lugar del mismo nombre, por lo que gran parte de los estudiantes pertenecen a comunidades aledañas.
PRINCIPIOS: es inclusiva, participativa y democrática
VISION: formamos personas que sean protagonistas de sus decisiones, con las competencia básicas que le permitan desarrollar un proyecto de vida personal, insertándose socialmente, participando con espíritu crítico y transformador, contribuyendo al desarrollo del país a partir de la diversidad cultural de la cual provienen.
MISIÓN: formamos alumnos considerando sus diferentes aspectos (intelectual, social, valórica y afectivo). Son personas optimistas, alegres, respetuosos de la diversidad cultural que se sienten preparados para enfrentar la vida desde sus capacidades y se proyectan a través de ellas.
PERFIL DEL ESTUDIANTE:
-Desarrollan y cultivan competencias en el ámbito intelectual, social, afectivo y voluntario que le permitan su realización personal.
-Desarrollan un nivel de exigencia de acuerdo a su realidad personal
-Se forman personas a la luz de los valores, principios presentes en su entorno sociocultural

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu