Dirección

KM 27 ZANJA MAQUEHUE S/N , Padre las Casas , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LAUREL HUACHO

Este Proyecto Educativo de la Escuela F-533 Laurel Huacho, incluye los temas correspondientes a Bases Curriculares, Plan de Mejoramiento Educativo, reglamentos y contempla EIB (clases lengua indígena con ed. Tradicional.

El establecimiento busca ser un establecimiento educacional inclusivo que forme estudiantes para la vida, íntegros y felices, con valores ético- morales, con identidad cultural que respete su entorno y la diversidad en los diferentes ámbitos.

Desarrollar prácticas pedagógicas inclusivas y diversificadas, hacia un aprendizaje significativo, dar respuesta a las necesidades de la comunidad educativa implementando estrategias para el desarrollo de habilidades deportivas, sociales y académicas, incentivando a nuestros estudiantes, la continuidad de estudios.

Visión:

Ser un establecimiento educacional inclusivo que forme estudiantes para la vida, íntegros y felices, con valores ético- morales, con identidad cultural que respete su entorno y la diversidad en los diferentes ámbitos; desarrollando sus capacidades cognitivas y destrezas básicas sustentadas en el currículum escolar, organizando instancias que fortalezcan las capacidades y habilidades para desenvolverse exitosamente en una sociedad global

Sello:

Deportivo recreativo  artístico cultural.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu