Dirección

camino a tromen km 10 s/n, temuco, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA LIRCAY(0 Votos)
0
0

ESCUELA LIRCAY

VISIÓN
Comprometer a los Padres, Apoderados y Comunidad a que niños y niñas logren la continuidad escolar. Desarrollando y potenciando en ellos o ellas valores, habilidades y destrezas, por medio de una educación personalizada para integrarse a la sociedad, considerando la diversidad cultural, ambiental y de género.
MISIÓN
Educar a los hijos e hijas de las familias de estratos socioeconómicos bajos, creando un ambiente agradable, motivador, personalizado y de respeto por la diversidad cultural y de género. Donde los niños y niñas desarrollen aprendizajes significativos, dinámicos y participativos para mejorar sus aprendizajes y valorar sus raíces culturales.

El desafío de la escuela inclusiva:
- Garantizar el derecho a una educación de calidad para todos bajo condiciones de igualdad, exige:
- Reducir las barreras que limitan la participación y el aprendizaje del alumnado, eliminando toda forma de discriminación.
- Maximizar los esfuerzos y recursos para proporcionar mayores oportunidades y apoyos a quienes más lo necesitan en razón de sus desigualdades de origen.
- Instalar una cultura de evaluación que promueva la innovación y el desarrollo de mejores condiciones de enseñanza y logros de aprendizajes en los alumnos/as.

menu