Dirección

ALMIRANTE NEFF 270 , Talcahuano , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO COMERCIAL PROFESOR SERGIO MORAGA ARCIL

Valoraciones


LICEO COMERCIAL PROFESOR SERGIO MORAGA ARCIL

Nuestra Propuesta Educativa contiene aspectos en los que se plasman el enfoque pedagógico, metodológico y curricular y los elementos que lo caracterizan y lo diferencian de otros.
El Liceo Comercial Profesor Sergio Moraga Arcil de modalidad Técnico-Profesional, participa de los proyectos que apuntan a una mejor calidad educativa, entre ellos: Enlaces, Programa de Integración Escolar (PIE), Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE), Programa de Mejoramiento Escolar(PME) y Red de Liceos con apoyo de la Secretaría Regional de Educación.
El Liceo Comercial Profesor Sergio Moraga Arcil busca capacitar, orientar y preparar a los estudiantes, para enfrentar el mercado laboral, educacional y los requerimientos que la sociedad moderna, en constante transformación, impone.
Nuestro Liceo se ubica en un sector de la comuna de Talcahuano y atiende a 680 estudiantes de Primero a Cuarto Medio; en donde de Primero y Segundo Medio se inserta en la modalidad Científico Humanista, y en Tercero y Cuarto medio los Estudiantes ya se encuentran cursando la Especialidad seleccionada: Administración Mención Recursos Humanos, Administración Mención Logística, Contabilidad y la Especialidad de Programación año 2020.
MISIÓN
Formar personas con capacidades técnicas, habilidades sociales, actitudes y valores inclusivos, que contribuyen con su proyecto personal a la construcción de una sociedad democrática, responsable y respetuosa con el medio que les rodea.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu