PUBLICIDAD

Dirección

blanco encalada 750, talcahuano, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

A21.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO ALMIRANTE PEDRO ESPINA RITCHIE(0 Votos)
0
0

LICEO ALMIRANTE PEDRO ESPINA RITCHIE

El liceo Almte. Pedro Espina Ritchie, es un establecimiento científico humanista, que imparte los niveles de 1°a 4° medio, en la actualidad consta de 32 cursos, en jornada escolar completa. Actualmente cuenta con docente y asistentes de la Educación.Además de profesionales de Educación diferenciada, adscritos al Plan de Integración Educativa (PIE), los cuales en conjunto con los docentes y otros profesionales como fonoaudiólogos y psicólogos apoyan a aquellos alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Desde el año 2013 desarrolla un Programa de Mejoramiento Educativo (PME), mediante el cual se han ejecutado diversas acciones en distintos ámbitos con el objetivo final de mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes.-
MISIÓN: Actuar con responsabilidad y afectividad desarrollando al máximo en los(as) estudiantes las competencias y habilidades, promoviendo valores y actitudes que fortalezcan la formación integral, cimentando así las bases de su proyecto de vida, acentuando una impronta basada en el respeto a todo ser humano, con una especial distinción en el desarrollo sostenible del entorno.
VISIÓN: Contribuir a la formación de jóvenes integrales a través de una sólida calidad educativa.
SELLOS EDUCATIVOS
- Liceo Emblemático con Tradición en el Puerto de Talcahuano
- Innovación Pedagógica y Desarrollo de habilidades cognitivas
- Desarrollo de las Artes, la Cultura y el Deporte
- Formación integral y disciplina
- Equipo docente de excelencia.

PUBLICIDAD
menu