Dirección

EL CHACAY S/N , Pinto , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA NIDO DE GOLONDRINAS

VISIÓN:
Ser una ESCUELA en que los alumnos y alumnas reciban una educación de calidad, que promueva la proactividad y el desarrollo de habilidades cognitivas, afectivas y procedimentales, para enfrentar con éxito una sociedad en constante cambio, destacándose por su fuerte perfil de alumnos comprometidos con el medio ambiente y la diversidad.
MISIÓN:
Brindar educación de calidad con metodologías innovadoras, favoreciendo la formación integral de los alumnos y alumnas donde se destaque el compromiso con la diversidad y el cuidado del medio ambiente.
Los sellos educativos que el establecimiento ha logrado establecer como identificatorios de su quehacer educacional, tienen relación con:
 Entregar APRENDIZAJES DE CALIDAD. Un aprendizaje de calidad es aquel que logra captar lo más importante de los contenidos y retenerlos en la memoria a largo plazo, pues se integran en forma significativa con los conocimientos anteriormente adquiridos.
 Ser una escuela INCLUSIVA. Se define así por cuanto respeta y valora la identidad de la cultura local al igual que la diversidad religiosa, étnica y política de todos los integrantes de la comunidad educativa, garantizando el desarrollo de los alumnos y alumnas con NEE respetando sus ritmos y estilos de aprendizaje.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu