Dirección

SANTA CECILIA S/N , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SANTA CECILIA

El presente establecimiento está inserto en un sector rural perteneciente a la comuna de Retiro.El Establecimiento es de material sólido. Las dependencias del Establecimiento son:4 salas de clases, 1 sala del proyecto de integración, 1 oficina, Baño de niñas,Baño de niños,1 baño de profesores, 1 baño para la manipuladora,1 cocina comedor con despensa incluido, 1 cancha de baby-fútbol,Corredores y Patios cubiertos.
Nuestros sellos educativos son:Integral, tecnológico y artístico.

Visión del Establecimiento:
La educación de nuestros alumnos está orientada a la formación de persona libres de pensamiento , con amplio criterio en los campos cognitivos, tecnológicos y artísticos

Misión del Establecimiento:
Nuestra finalidad es lograr que nuestros alumnos tengan un desarrollo integral durante todos los años de estudio en nuestro establecimiento .Parar lograr esto se pondrá en servicio de los alumnos toda la infraestructura , documentos y recursos y materiales que disponga el establecimiento.

Nuestros principios y enfoques educativos son; Educativo y pedagógico, gestión y organización , vinculación escuela-familia-comunidad.

Nuestros valores son; Atención a la diversidad, clima de participación y democracia , resolución de conflictos a través del dialogo , espíritu solidario, capacidad de tolerancia, empatía, sentido de patriotismo, sentido de responsabilidad, sentido de honestidad, capacidad de critica y autocritica, capacidad creativa.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu