Dirección

AV. 7 DE ABRIL LONTUE 2 , Molina , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO JUAN AGUSTIN MORALES GONZALEZ

Valoraciones


LICEO JUAN AGUSTIN MORALES GONZALEZ

El Liceo polimodal Juan Morales González Lontué, corresponde a un establecimiento educacional municipal, Se encuentra ubicado en la Avenida 7 de Abril N° 2 Localidad de Lontué, Comuna de Molina.
Es un establecimiento con jornada escolar completa que imparte educación de enseñanza media Humanista Científico y Técnico Profesional con las especialidades de Dibujo Técnico, Mecánica Automotriz y Administración.
Tiene capacidad para atender a 300 estudiantes.
El equipo de trabajo se compone de:
30 docentes y 25 asistentes de la educación.
Sellos educativos: Establecimiento educacional que proyecta un futuro académico y/o laboral.
Establecimiento que promueve y desarrolla habilidades artísticas, culturales y deportivas.
Liceo cercano donde los y las estudiantes conviven, junto a toda la comunidad educativa, en un ambiente acogedor donde son respetados /as y considerados en la toma de decisiones.
Visión: Establecimiento inclusivo, abierto al mundo, sincronizado con la tecnología y recogiendo la cultura; donde el joven tiene los espacios para desarrollarse con autonomía y creatividad, conjugando derechos y deberes y preparación para la vida, la vida del trabajo y lo académico.
Misión: Entregar enseñanza polimodal acorde a las necesidades de Lontué y la región, sellos del establecimiento, desarrollo intelectual, artístico y cultural; conservando el compromiso con la comunidad, entorno, vida sana, preocupación y respeto por sí mismo y los demás.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu