Dirección

QUECHEREGUAS 1560 1560 , Molina , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO POLIVALENTE DE MOLINA

Liceo Polivalente de Molina.
Visión:
El Liceo soñado por todos
Ser el Principal Establecimiento Polivalente de Educación Municipal de Molina que desarrolla la formación integral, inclusiva y las actitudes, habilidades y competencias en sus estudiantes, de la modalidad Técnico Profesional y Humanista Científico, para que ingresen al campo laboral y/o alcancen estudios superiores.
Misión
La razón de nuestra existencia
Propiciar en la Comunidad Educativa la formación integral e inclusiva, que brindan experiencias de aprendizaje significativo y facilitan el desarrollo de habilidades, capacidades y competencias de sus estudiantes que posteriormente ingresarán al mundo laboral y/o a estudios superiores.
Sellos Educativos
Nuestro Establecimiento priorizará los siguientes sellos:
-Educación Integral en sus dimensiones artística, académica, recreativa, espiritual y social.
-Educación inclusiva, asegurando el derecho a la educación y que no se contravenga nuestra misión, visión, sellos educativos y normas de convivencia, en donde tod@s importan y puedan aprender.
SELLOS:
Educación Integral
Educación Inclusiva
Un liceo en donde tod@s importan y tod@s pueden aprender.
Oferta Educativa:
4 especialidades TP: Contabilidad, Gastronomía con mención en Cocina,Atención de Enfermería con mención en Adulto Mayor y Química Industrial con mención en Laboratorio Químico.
Enseñanza media Humanista Científica.
Cursos de 1° A 4° Año medio.

LICEO JUAN AGUSTIN MORALES GONZALEZ

El Liceo polimodal Juan Morales González Lontué, corresponde a un establecimiento educacional municipal, Se encuentra ubicado en la Avenida 7 de Abril N° 2 Localidad de Lontué, Comuna de Molina. Es un establecimiento con jornada escolar completa que imparte educación de enseñanza media Humanista Científico y Técnico Profesional con las especi... ver más

ESCUELA GERARDO RODRIGUEZ ORTUZAR

El proyecto educativo del colegio Gerardo Rodriguez enfatiza en la visión el hecho de que se pretende ser reconocido como un establecimiento donde los alumnos puedan desarrollarse en forma integral a través del arte. Queremos que nuestros alumnos desarrollen valores como la solidaridad, creatividad, responsabilidad, tolerancia, otros.Como misi... ver más
menu