Dirección

AV JM CARRERA 488 S/N , San Fernando , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO GIUSEPPE BERTOLUZZI DE FELIP

La visión de nuestro Colegio tiene por finalidad formar niños y niñas cuyos valores más relevantes sean el respeto y la responsabilidad, para lograr su crecimiento personal y alcanzar sus más altas expectativas en la vida. La Misión de nuestro colegio es ser reconocido como un establecimiento educacional que, forma niños y niñas respetuosas y responsables para desenvolverse en todo los ámbitos de la vida cotidiana.
Nuestro sello institucional declara que somos un colegio laico e inclusivo, que fomenta los valores del respeto y la responsabilidad.
El Colegio Giuseppe Bortoluzzi imparte educación parvularia y educación básica desde primero a octavo en jornada escolar completa. Recibe aportes de la Ley Subvención Escolar Preferencial y cuenta con beneficios de la JUNAEB. Es un Colegio de Excelencia Académica y con Categoría de Desempeño Medio según la Agencia de Calidad de la Educación.
Entre sus recursos con Biblioteca, laboratorio computacional, laboratorio computacional móvil, Tablet.
Programa Vida Sana con asesoría nutricional, médica, psicológica y educación física. Programa Habilidades Para la Vida, convenio JUNAEB-CORMUSAF.
Programa Niño Sano de NESTLE, para NT y Primer Ciclo
colegio forma parte de los Establecimientos Escolares Promotores de Salud
Proyecto de Integración Escolar
Actividades extraescolares como: Patio Activo y basquetbol.
Dupla psicosocial.
El Centro General de Padres y Apoderados que cuenta con personalidad jurídica.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu