Dirección

LUIS ORIONE 702 , Quintero , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO DON ORIONE

Valoraciones


COLEGIO DON ORIONE

El Colegio Don Orione de Quintero, es un colegio CATÓLICO CONFESIONAL, PARTICULAR SUBVENCIONADO, GRATUITO, pertenece a La Fundación Educacional Colegio Don Orione de Quintero, quien siguiendo las directrices de la Iglesia y de la Congregación Pequeña Obra de la Divina Providencia a través de su colegio cubre desde la enseñanza parvularia, básica, media humanista científica, técnico profesional.

VISIÓN
La Comunidad Educativa del Colegio Don Orione anhela ser formadora, inclusiva, disciplinada y saludable, comprometida con la formación cristiana, desde el carisma del fundador San Luis Orione, ya que sólo con Cristo se edifica al hombre. solamente la mano de Dios puede hacer palanca en el corazón humano.

MISIÓN
La Comunidad del Colegio Don Orione de Quintero, proporcionará a todos sus estudiantes, un ambiente propicio para el aprendizaje, en donde cada integrante, desde su rol, promueva la construcción de un clima escolar positivo, y a través del método Paterno cristiano vivenciar los sellos educativos y así ayudar a construir su proyecto cualitativo de vida.

SELLOS
1.-FORMADOR: (ACADÉMICO, VALÓRICO, RELIGIOSO, ARTÍSTICO Y DEPORTIVO)
2.-INCLUSIVO
3.- DISCIPLINADO
4.- SALUDABLE

Nuestro Colegio Contempla el Programa de Integración Escolar (PIE) desde Pre kinder a Cuarto Básico.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu