Dirección

las palmeras s/n, quintero, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA MANTAGUA

La escuela Mantagua ofrece una propuesta enmarcada en tres dimensiones:
`Educando en el afecto y la entrega`
Se establece como tarea fundamental en nuestro Establecimiento, un ambiente familiar que favorezca el proceso de enseñanza aprendizaje con fiel compromiso con el cuidado del medo ambiente y el rescate de la identidad rural.
`Diversidad y educación`
Trabajar colaborativamente creando instancias y encontrando herramientas pedagógicas necesarias para que todos nuestros alumnos y alumnas adquieran los conocimientos y desarrollen las habilidades y actitudes.
`Aprendiendo a convivir con otros`
Nos comprometemos en el cuidado del clima organizacional, fomentando un ambiente de convivencia cálido e integrador que favorezca el sentido de pertenencia, participación y respeto entre todos los integrantes de la unidad educativa.
Trabajaremos fomentando tres grandes sellos: Medio ambiental, afectividad e identidad rural
NUESTRA VISIÓN
Ser una escuela medio ambiental que educa a través del afecto a personas conscientes y reflexivas que se involucran armónicamente con su entorno y tradiciones rurales, potenciando las habilidades y destrezas necesarias para enfrentar futuros desafíos académicos exitosos.
NUESTRA MISIÓN
Ofrece a la sociedad una propuesta educativa rural que forma estudiantes conscientes y responsables de su medio ambiente, desarrollando competencias sociales, valóricas cognitivas y culturales.

menu