Dirección

KM 18 HUINTIL S/N , Illapel , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MANUEL JOSE IRARRAZAVAL

La Escuela Particular Subvencionada Nº 15  Manuel José Irarrazaval , sostenida por la Prelatura de Illapel. Desde el año 2004 se da inicio a una innovadora práctica pedagógica :aulas temáticas o salas por asignatura, de: Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales, Historia y Geografía. donde los estudiantes ya no tienen una sala propia, sino que deben rotar de sala de clases, modalidad que permitirá que los alumnos tengan aprendizajes más efectivos, en un ambiente motivador y totalmente equipado con todos los elementos que necesitan para aprender. Además se comienza con Jornada Escolar Completa, desde 1° año básico a 8° año básico. Por ser una escuela católica, es abierta a todos sin distinción de raza, sexo, religión o condición social y con especial atención a los más necesitados.
La inspiración católica que anima toda su actividad docente se fundamenta y busca desarrollar en los diversos miembros de la Comunidad Educativa: Los Valores Cristianos.-
Desde estas premisas que configuran y sustenta sus principios, la tarea educativa que lleva a cabo la escuela pretende la educación integral de sus alumnos.
LOS SELLOS EDUCATIVOS SON:

& 61656; Formación Cristiana Católica
& 61656; Compromiso personal y social
& 61656; Valorización del entorno fomentando la cultura
& 61656; Aprendizajes de calidad en un contexto inclusivo.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu