Dirección

CHILECITO S/N , Monte Patria , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CHILECITO

VISIÓN: Queremos ser una institución formadora de personas integrales, con habilidades para enfrentar la vida y los cambios, respetando la diversidad por medio del desarrollo cultural, y tradicional, la protección del medio ambiente y el autocuidado.
MISIÓN: Entregar a nuestros estudiantes los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan desenvolverse en la vida, como ciudadanos responsables capaces de generar cambios positivos en la sociedad, a través de experiencias de aprendizajes en la escuela y en su entorno.
SELLOS INSTITUCIONALES:Aprendo a vivir sanamente.Conviviendo con mi Cultura
La tierra fértil me hace feliz
VALORES DE LA ESCUELA
*Desarrollo de una identidad positiva: Estimulando y potenciando sus fortalezas, habilidades y destrezas
*Fortalecimiento de la autonomía: Entregando las herramientas necesarias para favorecer la iniciativa y la confianza en sí mismo.
*Autoestima y espíritu reflexivo: fortaleciendo y valorando el conocimiento de sí mismo, las capacidades propias para enfrentarse al medio social, respetando la diversidad.
*Respeto: tratando con dignidad a los demás, para favorecer la sana convivencia entre todos.
Principios Educativos
1. Centrar el currículum en los Objetivos de aprendizajes y Bases Curriculares desde Educacion Parvularia a Enseñanza Básica Completa,articulando con los sellos de Medio Ambiente, Cultura y Vida Saludable.
2. Mejorar la calidad de aprendizajes en todas asignaturas y en todos los niveles.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu