Dirección

GABRIELA MISTRAL 617 , Vicuña , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO CARLOS ROBERTO MONDACA CORTES

Valoraciones


LICEO CARLOS ROBERTO MONDACA CORTES

El Liceo se presenta como un Establecimiento laico y pluralista con una Formación Humanístico Científico y Técnico Profesional, con las especialidades de Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial con mención en Máquinas y Herramientas y Atención de Párvulos. Se hace parte de los principios de la Reforma Educacional, dando énfasis en concebir a la educación como un derecho social, con igualdad de oportunidades para todos los y las Jóvenes de nuestra comuna, propendiendo al crecimiento personal de los estudiantes, de acuerdo a los principios constitutivos para una educación del siglo XXI, aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser, y aprender a vivir juntos, situando los aprendizajes en el Centro del Proceso Educativo.
Nuestros Sellos Educativos son:
 «Aprender a ser un estudiante crítico, reflexivo, respetuoso, empático y responsable, asumiendo compromisos propios y con los demás».
 «Aprender a hacer uso de sus habilidades y competencias para su desarrollo personal, social y profesional, preparados para liderar los desafíos del futuro».
 «Aprender a convivir en un ambiente de respeto, de colaboración y aceptación a la diversidad, que favorezca los procesos de comunicación, socialización y participación de la vida cívica».
 «Aprender a conocer y valorar nuestros símbolos identitarios y nuestro patrimonio histórico cultural, para proyectarse como un ciudadano activo, que contribuya al desarrollo de su comunidad».

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu