Dirección

PLAZA VIDELA 28 , Andacollo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOPARROQUIALANDACOLLO.CL

Valoraciones


COLEGIO PARROQUIAL DE ANDACOLLO

El Documento que presentamos en estas páginas recoge las líneas más sobresalientes y los rasgos más significativos que definen el carácter de nuestra institución.
Con gran alegría y satisfacción compartimos este trabajo que es fruto de la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa, y que intenta ofrecer una propuesta coherente a los tiempos y desafíos actuales.
El Proyecto Educativo Institucional nos ayuda a concretar el sentido y alcance de nuestra presencia en la educación católica andacollina, desde la convicción que evangelizamos educando y que educando evangelizamos.
Nuestro objetivo principal es la educación y formación integral de nuestros estudiantes a nivel espiritual, intelectual, afectivo, social, y con sentido religioso, para que sean profesionales competentes con un liderazgo transformador, capaces de construir un Chile y un mundo más justo, respetuoso, fraterno y solidario.
En torno a esta meta principal, el Proyecto Educativo Institucional nos permite descubrir la participación, la responsabilidad y los beneficios de cada uno en particular, y de cada estamento de la comunidad educativa.
Manifestamos el deseo de que, todo cuanto en este Proyecto Educativo Institucional se describe o presenta se haga realidad en nuestro colegio, somos conscientes también que su eficacia va condicionada al grado de su conocimiento, aceptación y compromiso de todos los miembros de la comunidad escolar.

Que sepan dar razones de su esperanza (1 Pe 3,15)

ESCUELA BASICA LUCILA GODOY ALCAYAGA

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.... PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Nombre del establecimiento Escuela Lucila Godoy Alcayaga Dirección Carrera N° 101 Comuna Vicuña Provincia Elqui Región Cuarta Región de Coquimbo Teléfono 512 689878 Rol Base de Datos 666-1 Dependencia Municipal Área Urbana Nivel de enseñanza Pre-... ver más

COLEGIO SANTA MARTA

Nuestro colegio Santa Marta de Coquimbo, recoge la enseñanza de la Iglesia que señala que la educación es uno de los medios para evangelizar. Nuestra misión nos hace, por lo tanto, participar y colaborar en la extensión del Reino de Dios, asumiendo actividades evangelizadoras, que anuncien la Buena Noticia de la Salvación, y que promuevan una s... ver más
menu