Dirección

JOSE JOAQUIN PEREZ 752 , Iquique , Tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO MARIA AUXILIADORA

Valoraciones


LICEO MARIA AUXILIADORA

El Liceo María Auxiliadora en Iquique, perteneciente a la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora, es un establecimiento educacional particular subvencionado con financiamiento compartido y adscrito al convenio SEP, que orienta su labor educativa al servicio de las niñas y jóvenes de la comuna de Iquique.
Es un colegio de Iglesia católico, que educa con estilo Salesiano. La comunidad educativa animada por la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora está constituida por: Directivos,Docentes,Alumnas,Exalumnas,Centro de Padres y Apoderados
Asistentes de la Educación.
El Sostenedor del establecimiento educacional es la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora y a nivel de las comunidades educativas, es representado por una Representante Legal, siendo una laica que cumple con esta función, por primera vez en el Liceo María Auxiliadora de Iquique.
En el ámbito de la gestión educativa existe el cargo de Directora Pedagógica quien organiza, dirige, monitorea, acompaña, promueve, gestiona, coordina y evalúa el trabajo educativo del personal docente junto a la Representante Legal.
En la actualidad el Liceo María Auxiliadora imparte una enseñanza Científico
Humanista, cuenta con 913 alumnas distribuidas en 24 cursos.Como parte de formación integral, se ofrece desde 1° básico a 4° medio, Talleres
Extraescolares, a los que las familias y alumnas optan libremente en participar y así desarrollar sus cualidades y dones personales.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu