Dirección

castro ramos 2188 2188, iquique, tarapacá

Telefonos

Sitio Web

WWW.EPMCR.CL

Valoraciones


ESCUELA PROFESOR MANUEL CASTRO RAMOS

LA ESCUELA PROFESOR MANUEL CASTRO RAMOS TIENE COMO MISIÓN FORMAR ALUMNOS INTEGRALES CON ACENTO EN LO ACADÉMICO, A FIN DE PREPARARLOS PARA ACCEDER A LA EDUCACIÓN SUPERIOR, COLABORANDO CON LA FAMILIA EN LA FORMACIÓN DE LOS SELLOS DE RESPETO Y RESPONSABILIDAD, EN UN AMBIENTE CÁLIDO DE SANA CONVIVENCIA QUE GENERA UN CLIMA CULTURAL DE ALTAS EXPECTATIVAS.
NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL TIENE UNA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA Y CURRICULAR BASADA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL Y EN EL CONSTRUCTIVISMO SOCIAL CENTRADO EN LA PERSONA Y ORIENTADO A LA INCLUSIÓN SOCIAL ,CON LA CLARA CONVICCIÓN DE QUE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS PUEDEN APRENDER.
LA ESCUELA MANUEL CASTRO RAMOS CUENTA CON PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS PARA LA ATENCIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECIALES.
SU PROYECTO EDUCATIVO SE DESARROLLA EN JORNADA ESCOLAR COMPLETA CON PLANES Y PROGRAMAS ACTUALIZADOS DE MINEDUC Y CON PROGRAMAS PROPIOS EN LOS SECTORES DE INGLÉS Y EDUCACIÓN FÍSICA. LAS PLANIFICACIONES DE CLASES SON CORPORATIVAS, INSERTANDO EN CADA AULA LA IMPLEMENTACIÓN ADECUADA PARA MOTIVAR A LOS ALUMNOS A TRAVÉS DE LAS TELECLASES.

menu