Dirección

loteo covadonga 14, rancagua

Telefonos


Valoraciones

Puntuación de Triple C Ltda(0 Votos)
0

Triple C Ltda

Categorias: Servicios de ConstruccionServicios de Construccion en Rancagua

Si busca rentabilizar al máximo su inversión en pasto sintético deportivo, comuníquese con Triple C Ltda.

La industria del pasto sintético deportivo se ha esmerado en desarrollar tecnologías de punta que permiten ofrecer a los deportistas condiciones óptimas, ya sea en canchas sintéticas de fútbol o futbolito.

Una de las principales ventajas de las alfombras de pasto sintético es que permite contar con un espacio disponible para jugar y entrenar los 365 días del año. En la misma línea, se ha comprobado su impacto y resistencia, que permite asegurar que la instalación de pasto sintético no sufrirá daños, ni desgastes y podrá exhibir en toda época del año una apariencia profesional.

Los expertos y fabricantes de este material enfatizan en el ahorro que representa el material para clubes deportivos, dado que su mantenimiento solo requiere de un cepillado periódico que permita remover hojas y basura. Al no necesitar riego, disminuye el costo de agua y personal destinado al cuidado de las canchas.

Asimismo, la instalación de pasto sintético representa una apuesta por la seguridad de los jugadores, no se calienta, no produce heridas por roce ni existe la posibilidad de caídas por resbalo.

Aunque aun su uso no abarca toda la oferta deportiva, cada vez son más los clubes que optan por esta tecnología, transmitiendo una experiencia favorable a quienes no se deciden.

PUBLICIDAD
menu