PUBLICIDAD

Dirección

gustavo exss 1902 san josÉ de la mariquina 1902, mariquina, región de los ríos

Telefonos

Sitio Web

WWW.SANFIDEL.CL

Valoraciones

Puntuación de SEMINARIO SAN FIDEL(0 Votos)
0
0

SEMINARIO SAN FIDEL

1. ANTECEDENTES
El Seminario San Fidel fundado el 25 de mayo del año 1925, por el entonces Prefecto Apostólico de la Araucanía Guido Beck De Ramberga, para fomentar las vocaciones sacerdotales, por ende, tuvo por finalidad formar jóvenes en la virtud y las ciencias.
IDEARIO Y PRINCIPIOS.
Los padres eligen el tipo de Educación que quieren darles a sus hijos y dentro de ello, unas de las posibilidades es el Seminario San Fidel, como establecimiento Confesional Católico. Los alumnos tienen derecho a una educación que conduzca a una madurez humana y a la plenitud de vida cristiana.
2. ALUMNO
El seminario San Fidel espera formar un alumno que se desarrolle en plano individual, comunitario y trascendente. Con un sentido de libertad y dominio de sí mismo; equilibrado, maduro, estable, constante, con firmeza de espíritu, innovador, creativo y crítico; En otras palabras, formar un joven virtuoso y sabio.
3. CENTRO EDUCATIVO.
El Seminario San Fidel como establecimiento educativo pretende: El desarrollo integral de la persona con respeto a cada uno.
- Garantizar la incorporación de los alumnos en la sociedad, provisto de valores, conocimiento, competencias y habilidades para la vida presente y futura.
- Entregar herramientas que permitan continuar su formación en las diferentes instituciones de educación superior o bien capacitándose para la vida laboral en diferentes organismos.

PUBLICIDAD
menu