PUBLICIDAD

Dirección

ruta 66 g1 la princesa s/n, santo domingo, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.SDCS.CL

Valoraciones

Puntuación de SANTO DOMINGO COUNTRY SCHOOL(0 Votos)
0
0

SANTO DOMINGO COUNTRY SCHOOL

Santo Domingo Country School está ubicado en la Ruta 66, G-1, Parcelación Fundo la Princesa, V Región, provincia de San Antonio, comuna de Santo Domingo.
Es un colegio particular subvencionado, de enseñanza laica y mixta que cuenta con Educación Parvularia; Enseñanza Básica y Enseñanza Media Científica  Humanista.
El Colegio Santo Domingo Country School fue fundado el año 1994 por Don Edmund Grasty Cousiño, quien llegó a la zona con su familia en busca de una mejor forma de vida, con aire puro y más espacio para que sus hijos pudieran crecer sanos y sin contaminación. La familia Grasty Villanueva decidió, entonces, materializar sus ideales humanos y ecológicos en la formación de este Proyecto Educativo.
Misión
Ser un Colegio con altos estándares de calidad, dedicado a la formación, enseñanza y perfeccionamiento de sus alumnos y profesores, en los ámbitos valóricos, académicos, medio ambientales tecnológicos, culturales y deportivos, que le permita a sus integrantes crecer y desarrollarse como personas integras, autónomas y preparadas para contribuir al desarrollo del país y nuestra sociedad.
El respeto a la diversidad y el cuidado del medio ambiente, son parte fundamental de la vida cotidiana del colegio y su comunidad.
Sustentada en los siguientes principios y valores
1. Honestidad
2. Transparencia
3. Responsabilidad
4. Solidaridad
5. Respeto a las personas y a la diversidad
6. Respeto y cuidado por el medio ambiente
7. Excelencia en las labores cotidianas

PUBLICIDAD
menu