Dirección

Sede Marimenuco Bajo , Lonquimay , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


Pirren Mahuida

El establecimiento Pirren Mahuida está ubicado en Sede Marimenuco Bajo en la comuna LONQUIMAY de la región, Región de la Araucanía. Forma parte del programa PROGRAMA EDUCATIVO ALTERNATIVO DE ATENCION DEL PARVULO bajo la modalidad CENTROS EDUCATIVOS CULTURALES DE LA INFANCIA (CECI) y está administrado por la entidad Junji.
Puedes encontrar toda la información de esta institución en nuestro detalle o directamente consultando sobre este recinto.

Más información sobre Pirren Mahuida:

Número de Salas: 1

Capacidad de Sala Cuna:

Capacidad de Nivel Medio:

Capacidad de Transición:

Capacidad Heterogeneo: 15

Reconocimiento Oficial: Institución no reconocida oficialmente.

Horario: 8:30 A 16:30

Número de Reconocimiento Oficial:

Mundo Magico

El establecimiento Mundo Magico está ubicado en Sector Espinalillo S/n en la comuna HUALAÑÉ de la región, Región del Maule. Forma parte del programa PROGRAMA EDUCATIVO ALTERNATIVO DE ATENCION DEL PARVULO bajo la modalidad CENTROS EDUCATIVOS CULTURALES DE LA INFANCIA (CECI) y está administrado por la entidad Junji.
Puedes encontrar toda la in... ver más

Ruka We Kimun – Icalma

El establecimiento Ruka We Kimun - Icalma está ubicado en Sede Social Comunidad Huenucal Ivante Icalma en la comuna LONQUIMAY de la región, Región de la Araucanía. Forma parte del programa PROGRAMA EDUCATIVO ALTERNATIVO DE ATENCION DEL PARVULO bajo la modalidad CENTROS EDUCATIVOS CULTURALES DE LA INFANCIA (CECI) y está administrado por la entida... ver más
menu