Dirección

Av. Pajaritos 3195 , Oficina 1319 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

www.pilarpro.cl

Valoraciones


PILARPRO

Corredora de Propiedades especialistas en la venta, arriendo, administración y asesorias de inmuebles habitacionales, comerciales y oficinas. Fundada en 2014, Pilarpro se esfuerza para entregar el mejor servicio en asesorías y compra-ventas de inmuebles.

Nos educamos como empresa para dar el mejor servicio de corretaje inmobiliario. Creemos en nuestro modelo de negocios, que, mediante el uso de las mejores herramientas de gestión y nuestra grata atención, nos permite garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes.

Ya que poseemos trayectoria dentro de la industria, asesorando y administrando la venta y compra de inmuebles. Nuestro objetivo es brindar una atención profesional a nuestros clientes.

Nuestros capacitados y cordiales trabajadores conocen los ajustes del sistema inmobiliaro actual, convirtiéndolos en ejecutivos de calidad, permitiéndole a nuestros clientes actuar con confianza y tranquilidad.

Ureta Gaissa-Bienes Raices

Pequeña empresa de jóvenes estudiantes de psicología comprometidos con la calidad de arriendo, somos muy rigurosos en la elección de arrendatarios verificando cada documento, con el compromiso de que descanses en nosotros. Cobramos una cuota fija (50% arrendatario, 50% arrendador más bajo del mercado, que incluye: Fotografías profesionales, pub... ver más

Promocasa.cl

En Promocasa trabajamos para brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada y orientada a cumplir el sueño de la casa propia de nuestros clientes, y con esto se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de la propiedad. ver más
menu