PUBLICIDAD

Dirección

sergio roberto livingstone pohlhammer 704, recoleta, regiÓn metropolitana

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de OTEC CARPE DIEM(0 Votos)
0
0

OTEC CARPE DIEM

Carpe Diem es un Organismo Técnico de Capacitación, cuyo objetivo es brindar servicios de capacitación para empresas, organizaciones, personas naturales, organismos públicos y trabajadores en general. Las capacitaciones se pueden diseñar y ejecutar a solicitud del cliente, por iniciativa propia y/o en conjunto con nuestro equipo de trabajo.

Respondiendo a la misión de nuestra organización, desarrollamos las actividades personalizando cada uno de los servicios entregados, adaptándolos a las necesidades y particularidades de cada organización que solicite nuestro servicio. Es prioridad para nuestro equipo de trabajo conocer la visión estratégica de su organización y desde ahí construir los reales requerimientos y necesidades de capacitación.

OTEC Carpe Diem, cumple con los requisitos establecidos por el Instituto Nacional de Normalización (INN), organismo que estudia y prepara las normas técnicas en Chile. La norma chilena NCh2728:2015, establece los requisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, considerando la NCh-ISO 9001:2008.

El Sistema de Gestión de la Calidad de OTEC Carpe Diem, ha sido aprobado y certificado por LSQA S.A., bajo el número de registro NCH 976, confirmando así, la aplicación y el desarrollo continuo de un efectivo Sistema de Gestión de la Calidad, en el área de administración y servicio a las personas. Contamos, además, con acreditación del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), figurando en el Registro Nacional Público de Organismos Técnicos de Capacitación, con el número 64575.

PUBLICIDAD
menu