Dirección

sergio roberto livingstone pohlhammer 704, recoleta, regiÓn metropolitana

Telefonos

Valoraciones


OTEC CARPE DIEM

Carpe Diem es un Organismo Técnico de Capacitación, cuyo objetivo es brindar servicios de capacitación para empresas, organizaciones, personas naturales, organismos públicos y trabajadores en general. Las capacitaciones se pueden diseñar y ejecutar a solicitud del cliente, por iniciativa propia y/o en conjunto con nuestro equipo de trabajo.

Respondiendo a la misión de nuestra organización, desarrollamos las actividades personalizando cada uno de los servicios entregados, adaptándolos a las necesidades y particularidades de cada organización que solicite nuestro servicio. Es prioridad para nuestro equipo de trabajo conocer la visión estratégica de su organización y desde ahí construir los reales requerimientos y necesidades de capacitación.

OTEC Carpe Diem, cumple con los requisitos establecidos por el Instituto Nacional de Normalización (INN), organismo que estudia y prepara las normas técnicas en Chile. La norma chilena NCh2728:2015, establece los requisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, considerando la NCh-ISO 9001:2008.

El Sistema de Gestión de la Calidad de OTEC Carpe Diem, ha sido aprobado y certificado por LSQA S.A., bajo el número de registro NCH 976, confirmando así, la aplicación y el desarrollo continuo de un efectivo Sistema de Gestión de la Calidad, en el área de administración y servicio a las personas. Contamos, además, con acreditación del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), figurando en el Registro Nacional Público de Organismos Técnicos de Capacitación, con el número 64575.

menu