Dirección

Escuela Particular P 368 Catripulli , Carahue , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


Nueva Vida

El establecimiento Nueva Vida está ubicado en Escuela Particular P 368 Catripulli en la comuna CARAHUE de la región, Región de la Araucanía. Forma parte del programa PROGRAMA EDUCATIVO ALTERNATIVO DE ATENCION DEL PARVULO bajo la modalidad PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA INFANCIA (PMI) y está administrado por la entidad Junji.
Puedes encontrar toda la información de esta institución en nuestro detalle o directamente consultando sobre este recinto.

Más información sobre Nueva Vida:

Número de Salas: 1

Capacidad de Sala Cuna:

Capacidad de Nivel Medio:

Capacidad de Transición:

Capacidad Heterogeneo: 13

Reconocimiento Oficial: Institución no reconocida oficialmente.

Horario: 8:30 A 16:30

Número de Reconocimiento Oficial:

Nuestro Pequeño Mundo

El establecimiento Nuestro Pequeño Mundo está ubicado en Pje. Roque Esteban Scarpa S/n Pob. Monjitas Orient en la comuna LA SERENA de la región, Coquimbo. Forma parte del programa PROGRAMA EDUCATIVO ALTERNATIVO DE ATENCION DEL PARVULO bajo la modalidad PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA INFANCIA (PMI) y está administrado por la entidad Junji.
Pue... ver más

Pinguinos De Humboldt

El establecimiento Pinguinos De Humboldt está ubicado en Caleta Chañaral De Aceituno S/n en la comuna FREIRINA de la región, Atacama. Forma parte del programa PROGRAMA EDUCATIVO ALTERNATIVO DE ATENCION DEL PARVULO bajo la modalidad PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA INFANCIA (PMI) y está administrado por la entidad Junji.
Puedes encontrar toda la... ver más
menu