Dirección

ARTURO PRAT 386 S/N , Quilicura , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.MARYANNE.CL

Valoraciones


MARY ANNE SCHOOL DE QUILICURA

El objetivo principal de la comunidad Mary Anne School es la formación humana e integral y su compromiso con la educación, de ello se obtiene la fuerza necesaria para desarrollar su proyecto educativo, creando una comunidad escolar animada de un espíritu de libertad y fraternidad, donde se considera fundamental la experiencia de respeto frente a la propia dignidad humana.
En la vida diaria del ciclo escolar, los niños y niñas aprenden a convivir de manera armoniosa y responsable fijando valores que los llevarán a desarrollarse como personas dentro de la sociedad a la cual pertenecen.
Los agentes principales del proceso educativo son los educandos, y los guías los profesores (as) que les entregaran estímulos para la corrección de las conductas que atentan contra los valores y principios fundamentales.
Los padres como agentes de la actividad formativa de los estudiantes apoyaran y respetaran las normas y principios establecidos por la institución, puesto que sólo buscan el bienestar y la correcta formación de los niños y niñas.
Basados en un espíritu democrático, los estudiantes participarán junto a sus profesores (as) en las decisiones que se tomarán respecto a sus faltas, para que sean conscientes de su accionar, considerando siempre su desarrollo personal y responsabilidad al actuar.

COLEGIO PARTICULAR MIRADOR

El Colegio Mirador, ubicado en Avenida Las Nieves Oriente 01717, Puente Alto es de formación laica y perteneciente a la Fundación Educacional Comunidad y Aprendizaje. Atiende niveles de Educación Parvularia, Básica y Media, con una construcción sólida emplazada en un terreno de 8.500 m2 la cual fue diseñada para acoger a sus estudiantes. Es part... ver más

COLEGIO SOCHIDES

Visión: Ser un Colegio de excelencia en la Comuna de Puente Alto, donde se reconozcan los logros académicos y culturales, su calidad humana y los aportes profesionales de sus egresados. Misión: Brindar una educación de calidad sustentada en principios y valores humanistas- cristianos, que permitan a las y los estudiantes, en colaboración com... ver más
menu