PUBLICIDAD

Dirección

arturo prat 386 s/n, quilicura, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.MARYANNE.CL

Valoraciones

Puntuación de MARY ANNE SCHOOL DE QUILICURA(0 Votos)
0
0

MARY ANNE SCHOOL DE QUILICURA

El objetivo principal de la comunidad Mary Anne School es la formación humana e integral y su compromiso con la educación, de ello se obtiene la fuerza necesaria para desarrollar su proyecto educativo, creando una comunidad escolar animada de un espíritu de libertad y fraternidad, donde se considera fundamental la experiencia de respeto frente a la propia dignidad humana.
En la vida diaria del ciclo escolar, los niños y niñas aprenden a convivir de manera armoniosa y responsable fijando valores que los llevarán a desarrollarse como personas dentro de la sociedad a la cual pertenecen.
Los agentes principales del proceso educativo son los educandos, y los guías los profesores (as) que les entregaran estímulos para la corrección de las conductas que atentan contra los valores y principios fundamentales.
Los padres como agentes de la actividad formativa de los estudiantes apoyaran y respetaran las normas y principios establecidos por la institución, puesto que sólo buscan el bienestar y la correcta formación de los niños y niñas.
Basados en un espíritu democrático, los estudiantes participarán junto a sus profesores (as) en las decisiones que se tomarán respecto a sus faltas, para que sean conscientes de su accionar, considerando siempre su desarrollo personal y responsabilidad al actuar.

PUBLICIDAD
menu