PUBLICIDAD

Dirección

mariano egana 1525, tomé, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.LICEOVICENTEPALACIOS.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO VICENTE ALBERTO PALACIOS VALDES(0 Votos)
0
0

LICEO VICENTE ALBERTO PALACIOS VALDES

El Liceo Vicente Palacios, es el Establecimiento Educacional emblemático de la comuna de Tomé, fundado el 2 de junio de 1905. Lleva el nombre de don Vicente Palacios Valdés, su primer director y destacado servidor público de la época.
Liceo Científico - Humanista que tiene como Misión; entregar a nuestros estudiantes una formación académica de calidad y altas expectativas para los estudios superiores, con sentido crítico, en un ambiente de sana convivencia y promoviendo el desarrollo de habilidades para la vida.
Nuestra Visión es ser un liceo abierto a la quehacer cultural, entregando a nuestros estudiantes las mejores alternativas académicas, valóricas y sociales,para convertirnos en un referente educativo a nivel comunal, provincial y regional.

Sellos Educativos:

1.Liceo Científico Humanista orientado a la Educación Superior: proporcionar aprendizajes de calidad y de altas expectativas.
2. Fortalecimiento de la Convivencia Escolar, con énfasis en el respeto y la tolerancia: aborda transversalmente en el curriculum y en acciones que promuevan una sana convivencia escolar.
3. Reconocimiento al mérito y la trayectoria educativa: a través de prácticas e instancias académicas que permitan reconocer el mérito y logro permanente de los distintos actores de la comunidad educativa.
4. Conciencia medioambiental y patrimonial: desarrollar una cultura cívica y medioambiental incorporadas en el curriculum y en acciones que promuevan el cuidado patrimonial y medioambiental

PUBLICIDAD
menu