Dirección

AVDA. BAJOS DE MATTE 0695 S/N , Buin , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LTPBUIN.CL

Valoraciones


LICEO TECNICO PROFESIONAL DE BUIN

Implementar en el Liceo Técnico Profesional de Buin, una educación integral técnica de nivel medio en los sectores económicos de administración y comercio y también el industrial, basado en un enfoque de aprendizaje de competencias que le permita al estudiante integrarse éxitosamente en el mundo laboral y/o superior.
Pretende acoger y atender a la diversidad de estudiantes procurando que todos aprendan.
Además de entregar una educación de calidad mediante trabajo planificado evaluado de manera diferenciada y pertinente como también atendiendo al Proyecto técnico Profesional.
Fomenta relaciones interpersonales basadas en el respeto, solidaridad y convivencia pacífica.
Compromete a los padres y apoderados en la educación de sus hijos y en las metas de la institucional.
El equipo directivo desarrolla un sistema de acompañamiento al quehacer educativo del establecimiento para mejorar los estándares de calidad, equidad e inclusión del servicio educativo que se entrega a los estudiantes de Buin y sus alrededores.
Este proyecto educativo se sustenta en valores que ayudan a los estudiantes a desarrollarse como personas con pensamiento propio. Los valores que sostienen esta acción educativa son: respeto, responsabilidad, honestidad, convivencia, perseverancia, compromiso y colaboración.

COLEGIO PART. FAMILIA DE NAZARETH

Colegio Familia de Nazareth Vive en Sabiduría Confianza y Alegría Visión VIVE EN SABIDURÍA CONFIANZA Y ALEGRÍA Misión El Proyecto Educativo Institucional PEI de nuestro colegio tiene como misión: - La Familia de Nazareth - La Excelencia Académica - La Sana Convivencia - El cuidado y valoración del Medio Ambiente ... ver más

COLEGIO JESUS SERVIDOR

El Colegio Jesús Servidor busca formar jóvenes en una educación católica, inclusiva y de excelencia, entregándoles conocimientos, habilidades, esperanza y optimismo para desenvolverse exitosamente en los desafíos que plantea la sociedad. Fundado el 2001, es parte de la red de 11 colegios de la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago... ver más
menu