Dirección

guillermo rivera cerro yungay valparaiso 786, valparaíso, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


LICEO SANTA TERESA

MISIÓN
El Liceo Santa Teresa, es un establecimiento Educacional Particular Subvencionado perteneciente a la Fundación Oficio Diocesano de Educación Católica (F.O.D.E.C) formando parte de una red de 18 colegios a su cargo. Ofrece a la comunidad de Valparaíso una enseñanza orientada hacia una formación integral en los niveles de Pre-Básica, Básica y Media.
Nuestro Liceo considera que el alumno es sujeto de su formación, por lo tanto, nuestra comunidad propicia que los estudiantes: expresen sus intereses e inquietudes; desarrollen un rol activo en su propio aprendizaje; adquieran la capacidad de asumir compromisos y optar; manifiesten sus opiniones ante los acontecimientos de su entorno educativo y social; participen en actividades culturales y recreativas que le permitan descubrir su vocación propia y ser dignos hijos de Dios.
VISIÓN
El Liceo Santa Teresa de Valparaíso, inspirado en su Patrona, Santa Teresa de Jesús de Ávila, presenta una propuesta Educativa Cristiana-Católica, Humanista-Científica, por tanto, aspira a que sus alumnas y alumnos, de acuerdo a su edad, desarrollen permanentes valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la justicia y la libertad. Entonces, busca que sus estudiantes asuman con creatividad los desafíos que el mundo les presenta, que logren insertarse en la Educación Superior y/o en la vida del trabajo.
PANEL DE VALORES: PAZ, AMOR,FE, RESPETO, RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD Y JUSTICIA.

menu