Dirección

MERCED 1299 , Vallenar , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LISAMVALLENAR.CL

Valoraciones


LICEO SANTA MARTA

Visión: Ser una comunidad educativa creyente que forme personas integrales que sean un aporte significativo a la sociedad.
Misión: Somos una comunidad educativa que desde las enseñanzas del evangelio y las directrices de Monseñor Tomás Reggio formamos personas de manera integral, logrando progresivamente que desarrollen al máximo su autonomía y competencias a favor de sí mismo y de la sociedad.
Educa evangelizando y evangeliza educando`, privilegiando los siguientes valores:
- Fe, acogida y servicio: Carisma y sello del colegio Santa Marta, significa creer en Cristo, acogerlo y estar a su servicio desde su modelo siempre para el bien del prójimo.
- Responsabilidad: Cumplimiento de compromisos, tareas y obligaciones para consigo mismo y su entorno.
- Superación  perseverancia: Crecimiento personal y constancia en su actuar potenciando su autonomía para el logro de sus propósitos, metas y desafíos.
- Respeto: Aceptación y valoración de la persona desde su diferencia, manifestada en una actitud de apertura, empatía y cuidado con todos.
- Alegría y entusiasmo: Actitud positiva ante los desafíos, obstáculos, dificultades, conflictos, fracasos y triunfos propios y de los cercanos.

ESCUELA DE LAS BREAS

Visión del Establecimiento : Escuela orientadora con sentido de inclusión; convivencia y del entorno. Misión el Establecimiento : Lograr que los alumnos y alumnas desarrollen al máximo sus potencialidades adquiriendo conocimientos Y valores que los formen social, ético y culturalmente a través de acciones del PME. Valores y principios insti... ver más

ESCUELA BASICA ALEJANDRO NOEMI HUERTA

La Escuela Básica F-93 `Alejandro Noemi Huerta`, es un establecimiento educacional de dependencia del Servicio Local de Educación de Huasco, de amplia trayectoria al servicio de la comunidad. Posee actualmente una matrícula de 447 alumnos (as), una planta de 35 docentes y 38 Asistentes de la Educación que entregan atención profesional desde NT1 ... ver más
menu