Dirección

merced 1299, vallenar, atacama

Telefonos

Sitio Web

WWW.LISAMVALLENAR.CL

Valoraciones


LICEO SANTA MARTA

Visión: Ser una comunidad educativa creyente que forme personas integrales que sean un aporte significativo a la sociedad.
Misión: Somos una comunidad educativa que desde las enseñanzas del evangelio y las directrices de Monseñor Tomás Reggio formamos personas de manera integral, logrando progresivamente que desarrollen al máximo su autonomía y competencias a favor de sí mismo y de la sociedad.
Educa evangelizando y evangeliza educando`, privilegiando los siguientes valores:
- Fe, acogida y servicio: Carisma y sello del colegio Santa Marta, significa creer en Cristo, acogerlo y estar a su servicio desde su modelo siempre para el bien del prójimo.
- Responsabilidad: Cumplimiento de compromisos, tareas y obligaciones para consigo mismo y su entorno.
- Superación  perseverancia: Crecimiento personal y constancia en su actuar potenciando su autonomía para el logro de sus propósitos, metas y desafíos.
- Respeto: Aceptación y valoración de la persona desde su diferencia, manifestada en una actitud de apertura, empatía y cuidado con todos.
- Alegría y entusiasmo: Actitud positiva ante los desafíos, obstáculos, dificultades, conflictos, fracasos y triunfos propios y de los cercanos.

menu