PUBLICIDAD

Dirección

thompson matthews 511 lota alto s/n, lota, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO SANTA DORIS(0 Votos)
0
0

LICEO SANTA DORIS

El Liceo Particular Santa Doris fue creado bajo el Decreto Cooperador de la Función del Estado N° 48510 del 12/12/72 y se encuentra ubicado en calle Thompson Matthews 511, sector Parque Luis, sector Lota Alto.
Cuenta con los niveles desde Pre-Kinder a 4° año de enseñanza media.
Su Fundador y Representante Legal es el Profesor Sr. CARLOS SERGIO GUAJARDO MONSALVE y su actual Directora es la Profesora Sra. Clarina Gutierrez Rivas, ademas cuenta con una dotación de 24 docentes, 1 trabajadora social, un fonoaudiologo, 1 psicólogo, 3 profesores especialistas y 8 asistentes de la educación.

Los sellos educativos que distingue a esta unidad educativa son:
-Educación Integral- Educación Personalizada- Ambiente Afectivo y protector.

Su misión es: Formar integralmente al alumno (a) para que al egresar del 8° año básico y 4° año enseñanza media, puedan continuar sus estudios, produciendo cambios significativos y relevantes en su personalidad, desarrollando expectativas para el crecimiento personal con el desarrollo cognitivo, afectivo y social.
Su visión es: Desarrollar nuevas técnicas para formar un ciudadano (a) que sepa manejar sus habilidades y destrezas dentro del campo de la comunicación, integración y relación social.-

PUBLICIDAD
menu