PUBLICIDAD

Dirección

`o``higgins hualqui` 635, hualqui, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO SAN JUAN BAUTISTA DE HUALQUI(0 Votos)
0
0

LICEO SAN JUAN BAUTISTA DE HUALQUI

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.

El Liceo San Juan Bautista de Hualqui Constituye una comunidad educativa inclusiva, que basados en el respeto y la responsabilidad formamos personas integrales con un carácter emprendedor capaces de contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad.

Nuestra propuesta educativa comprende una modalidad Polivalente, es decir, impartimos formación Humanístico Científica, la cual está orientada a la profundización de áreas de formación general de interés de los estudiantes y a la continuidad de estudios. También impartimos formación Técnico Profesional la cual está orientada a la formación en especialidades (igualmente se potencia al estudiante en su trayectoria educativa) estas son: Administración mención logística, administración mención recursos humanos, Gastronomía mención cocina y Atención de Párvulos.

Además tenemos la modalidad de Educación Para Jóvenes y Adultos en horario nocturno para todas aquellas personas que tienen diversas dificultades o no pueden asistir en horario diurno.

Contamos con un Programa de Integración Escolar que atiende a estudiantes que presentan alguna necesidad educativa especial en la modalidad regular así como también poseemos un Taller Laboral como alternativa de atención educativa a alumnos con NEE permanente.

Comprometidos con una formación inclusiva y de excelencia para todos los jóvenes de Hualqui

PUBLICIDAD
menu