Dirección

HUASCO 1801 , Independencia , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO SAN FRANCISCO DE QUITO

Sellos Educativos
El liceo San Francisco de Quito es una institución pública de prolongada tradición en la formación de varones en la comuna de Independencia, que la situado como un referente comunal tanto por sus características educativas, resultados académicos y su gestión interna. En este sentido la comunidad del Liceo establece que su sello educativo se define como:Los alumnos desarrollan un compromiso con su aprendizaje, en un entorno de convivencia empática, a través de un conocimiento de su institución y las enseñanzas que éstas le ofrecen en un contexto de participación democrática e inclusiva.

 Visión
Ser un referente educativo comunal de excelencia basado en su historia como escuela y en el rescate de su propia identidad, con énfasis tanto en lo académico, artístico, deportivo como en la sana convivencia a través de un alto grado de sistematización de todo el quehacer institucional.

 Misión
El liceo San Francisco de Quito es una institución educativa comprometida con la excelencia en el quehacer integral escolar, logrado niveles progresivos de calidad en losaprendizajes del Curriculum Nacional y, al mismo tiempo, un ejercicio de ciudadanía que posibilite la sana convivencia.

ESCUELA BASICA UNION LATINOAMERICANA

1. Visión Somos una escuela de calidad, integradora y de equidad, responsables de la educación de los niños y niñas que se forman en nuestras aulas demostrando la adquisición de conocimientos, habilidades y aptitudes que los hacen ser personas integrales, respetuosas reconociendo la importancia de la convivencia social y de la inclusión. 2. ... ver más

LICEO JOSE VICTORINO LASTARRIA

El 1 de junio de 1913, se funda el Liceo LASTARRIA, catalogado actualmente como de ALTA EXIGENCIA, estatus que reconoce su calidad y le faculta para seleccionar al 70% de sus postulantes de 7°Básico y 1° Medio. El Liceo imparte Enseñanza Pre-Escolar,Básica y Enseñanza Media diurna y vespertina, para aproximadamente 2.800 estudiantes, siendo mix... ver más
menu