Dirección

PLAZA 315 , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LSFB.CL

Valoraciones


LICEO SAN FELIPE BENICIO DE COYHAIQUE

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....
El Liceo San Felipe Benicio es un Colegio Católico particular subvencionado, de financiamiento compartido, perteneciente a la Orden Siervos de María.

Como Colegio de Iglesia, tiene las siguientes características:

Pretende entregar una educación integral: esto es, óptima formación académica, social y valórica a partir de una visión cristiana de la vida.

Colegio abierto a las familias que deseen una formación católica para sus hijos y, por lo tanto, dispuestas a asumir el Proyecto Educativo del establecimiento.

Aspira a formar personas que se integren positivamente a nuestra Sociedad con una actitud solidaria y de servicio, de acuerdo al carisma de la Orden Siervos de María.

Exige la corresponsabilidad educativa a las familias.

ESCUELA CARLOS CONDELL

La Escuela Carlos Condell, de Caleta Andrade, plantea dentro de su visión la formación de personas integrales a nivel cognitivo, emocional y físico. Para ello, se desarrollan variadas actividades con el objetivo de consolidar nuestros sellos educativos: Respeto por la persona humana y por el entorno natural y cultural; Reconocer y practicar háb... ver más

ESCUELA RURAL VALLE DE LA LUNA

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Valle de La Luna contiene información relevante del establecimiento y aquellos aspectos que definen el quehacer cotidiano de docentes, asistentes, padres y/o apoderados y estudiantes, como son la visión, misión y perfiles de cada uno de ellos. La Escuela `Valle de la Luna` es un establecimien... ver más
menu