Dirección

TUCAPEL 219 , Concepción , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CSAC.CL

Valoraciones


LICEO SAN AGUSTIN DE CONCEPCION

En el año 2013, el Colegio San Agustín de Concepción actualizó su Proyecto Educativo Institucional (PEI), con el propósito de ajustar sus procesos pedagógicos, organizativos, administrativos y de vínculos con la comunidad. Lo que permitió dar vida a un PEI que se inició en el año 2013 y que tuvo vigencia hasta el año 2017.
A mediados de este último año y como consecuencia de los compromisos adquiridos, se realizó una evaluación del PEI vigente, con el propósito de evaluar los resultados obtenidos durante el quinquenio, mediante una estrategia de trabajo colaborativo y participativo, que contó con la ayuda de directivos, profesores, padres, madres y/o apoderados, estudiantes, administrativos y co-docentes. Como producto de este trabajo se identificaron las metas cumplidas y aquellas parcialmente cumplidas, así como nuevos desafíos que emergieron durante el período. Ya sea como resultado de los cambios experimentados en la legislación educacional, o de algunas necesidades detectadas en y por el cuerpo docente, así como por el estudiantado y sus familias.
La tarea realizada ha permitido formular nuevas prioridades, acciones y metas que han sido sistematizadas en torno a un conjunto de objetivos estratégicos que hoy constituyen la base de un nuevo PEI que tiene como propósito orientar las tareas del Colegio para los próximos cinco años (2018-2022).
Agradecemos a la comunidad educativa el esfuerzo desplegado, así como su participación y aporte en esta tarea.

COLEGIO SAN PATRICIO

VISIÓN COLEGIO SAN PATRICIO: QUEREMOS SER RECONOCIDOS COMO UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INCLUSIVA, DE ESTILO FAMILIAR Y ESPIRITUAL EN LA COMUNA DE CHIGUAYANTE. COMO LIDERES EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES CON PENSAMIENTO CRITICO, RESPETUOSOS, AUTÓNOMOS Y RESPONSABLES DE SUS DECISIONES PARA SU EXITOSA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS. MISIÓN DEL CO... ver más

COLEGIO EDWARD

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO DE DONDE NACE NUESTRA INSPIRACIÓN FORMADORA. El Colegio Edward fue fundado en 1953, la Señora Enoe o como la llamaban los niños y Profesores, Tía Nonito, junto a su esposo, el señor Eduardo Méndez Canifrú, dieron todo de sí para educar a los pequeños que asistían a las clases de Kínder y Primer año que ambos di... ver más
menu