Dirección

JORGE GONZALEZ BASTIAS 484 , San Javier , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.SSCCSANJAVIER.CL

Valoraciones


LICEO SAGRADOS CORAZONES

SELLOS EDUCATIVOS

Estilo Sagrados Corazones
Educación Holística
Escuela Activa e Inclusiva
Sana Convivencia
Cultura de Altas Expectativas
Valoración de la Cultura

MISIÓN

Formar desde la acogida y estimular al desarrollo de las capacidades de los estudiantes, animándolos a crecer en libertad y autonomía, en espíritu de servicio y generosidad.
Entregar educación de calidad, que armonice las dimensiones de la formación integral de sus estudiantes, asegure el máximo desarrollo de ellos y los prepara para vivir su vocación, insertos en la sociedad y colaborando en la construcción de un mundo más humano, justo y fraterno.
VISIÓN.

Somos parte de los Colegios de las Religiosas de los SS.CC, centro educativo privado, gratuito, que colabora con el Estado de Chile en la formación de niños y jóvenes, con una clara identidad católica, con la pedagogía de Jesús y la espiritualidad de los Sagrados Corazones, esto nos hace discípulos de Jesús, agentes de unidad y comprometidos con la evangelización centrada en el amor de Dios.

VALORES INSTITUCIONALES

El Liceo Sagrados Corazones enfatizará especialmente los valores de Responsabilidad, Solidaridad, Fraternidad, Sencillez, Respeto y Perseverancia.

JORNADA ESCOLAR
Pre-kinder: Mañana y Tarde.
kinder: Mañana y Tarde.
1°Básico a 4° Medio: Jornada Escolar Completa.

ESCUELA ROBERTO OPAZO GALVEZ

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL VISIÓN: Formar un colegio con una marcada identidad familiar, donde primen los valores, la sana convivencia y la búsqueda constante de la excelencia académica. MISIÓN: Es educar a los niños y niñas, entregando experiencias de aprendizaje junto a los valores y herramientas necesarias para desenvolverse en la... ver más

INSTITUTO REGIONAL DEL MAULE

El Instituto Regional del Maule fue fundado en 1983 por un grupo de padres y traspasado a los profesores de la época en mayo de ese mismo año. Actualmente el Instituto Regional del Maule es un Colegio Particular Subvencionado, Científico-Humanista, Mixto, de Financiamiento Compartido, que atiende a cerca 1.100 alumnos entre Pre-Kinder y 4º añ... ver más
menu